Share

Captación de alumnos e ingresos a través de la web en el webinar para infantil este 21 de mayo

El 3º  Webinar de ACADE INFANTIL se celebrará el jueves 21 de mayo a las 17:00 horas en esta ocasión con el tema Captación de alumnos a través de la web y cómo obtener nuevos ingresos online

Con este ciclo de Webinar específico para la Sectorial de Infantil de ACADE, pretendemos dotar a los titulares de nuestros Centros herramientas y estrategias para afrontar nuevos procesos de transformación y a la vez impulsar y proteger los proyectos educativos en tiempos de crisis.

 

Ponente

    • Javier Vázquez Quero

Licenciado en Administración de Empresas, cuenta con 23 años de experiencia en el mundo del Marketing, en el que se inició trabajando en multinacionales como British American Tobacco y France Telecom, en el área de Desarrollo de producto e Investigación de mercados. Como Responsable de Investigación de Mercados y CRM de EMI Music Spain, desarrolló el área de Marketing Digital, Web y Redes Sociales.

Desde 2014 trabaja como consultor independiente en Marketing Digital, desarrollando estrategias para PYMEs en los sectores de e-commerce, entretenimiento audiovisual, escuelas infantiles y celebrities.

Objetivos

    •  Conocer las motivaciones y factores que inciden a la hora de escoger una escuela infantil.
    • Cómo poder activar cada una de esas motivaciones de forma eficaz para mejorar el número de matriculaciones en escuelas infantiles.
    • Hagamos un foco en el marketing de captación para el período 2020-21 en el plano offline y online.
    • Qué debemos tener en la web y en las redes sociales a la hora de planificar la campaña de captación.
    • Campañas de publicidad online: Facebook, Instagram y Google Ads.
    • Adicionalmente, enfoque en cómo obtener ingresos a través de la web y redes sociales con el fin de hacer más rentables los elementos de comunicación online..

Inscripciones aquí 

Noticias relacionadas