Share

El secretario Autonómico de Educación clausura la Jornada de escuelas infantiles de ACADE en la comunidad valenciana

Cincuenta profesionales de la educación infantil participaron en la Jornada del sector de la comunidad valenciana que se celebró este 30 de noviembre en la sede de ESIC Business School de Valencia.

El encuentro, que comenzó con un almuerzo de trabajo, estuvo inaugurado por Ignacio Grimá, presidente de la Sectorial de Infantil de ACADE, y Carmen Bardal, presidenta de la sectorial en esta comunidad. También participaron Ramiro López, presidente dela sectorial en Alicnte, y Elena Peset, su homóloga en Castellón. La clausura corrió a cargo del secretario Autonómico de Educación, Daniel McEvoy, y contó con la presencia de Alejandro Monzonís el presidente de ACADE-comunidad valenciana.

En esta jornada se informó sobre el proceso negociación del convenio colectivo de Infantil con la intervención de Ignacio Grimá, y Charo Vega, secretaria general de ACADE. La jornada permitió también el intercambio de experiencias entre los centros asociados.

valencia - El secretario Autonómico de Educación clausura la Jornada de escuelas infantiles de ACADE en la comunidad valenciana

 

 

Noticias relacionadas