Share

Ignacio Grima en La Linterna de la COPE: «A los políticos españoles les cuesta ver la educación infantil como Educación»

Ángel Expósito, director del programa La Linterna de la COPE, entrevistó el 25 de mayo a Ignacio Grimá, presidente de la Sectorial de Escuelas Infantiles de ACADE, para analizar la situación de este sector educativo.

Grimá manifestó su preocupación por la evolución que está tomando, señalando que «es un drama ver a colegas que están haciendo todo lo posible para sacar a flote sus escuelas, pero que están abocadas al cierre».

También aludió a que los políticos españoles les cuesta ver a la educación infantil como una etapa educativa, «en este sentido, queda mucho por hacer. Además analiza otras muchas cuestiones económicas, políticas y sociales que afectan directamente al sector.

Puedes escuchar la entrevista desde el minuto 1,44 hasta el 17,17, y a continuación desde el minuto 26,02 hasta el 27,10, donde expone datos sobre el cierre de centros.

    • Entrevista a Ignacio Grima en La Linterna de la COPE  . Minuto 1,44 hasta el 17,17. Y minuto 26,02 hasta el 27,10 sobre el cierre de centros. 

 

Noticias relacionadas