Share

ALGADI empresa de motor de cambio

Queremos presentaros a ALGADI,  la nueva empresa colaboradora de ACADE en el ámbito de la restauración.

Algadi tiene grande valores de compromiso saludables y quiere sumarse al reto de ser una empresa con altos estándares en su desempeño social y ambiental. En un momento de preocupación por el cambio climático como consecuencia de nuestro estilo de vida, es prioritario implicar a nuestros niños y jóvenes en un cambio de hábitos que repercutirá en su propio beneficio.

 

TALLER SOSTENIBLE algadi1 - ALGADI empresa de motor de cambio

 

Por ello, Algadi tiene claro en su forma de actuar: «Trabajamos internamente en nuestro modelo de negocio para ser más sostenibles controlando y auditando nuestros consumos energéticos, tanto en el funcionamiento diario de nuestra empresa como con nuestros proveedores y en los comedores donde damos servicio».

También tienen en marcha su Proyecto Educativo 360º, Alimentar Educando. «En los talleres de alimentación sostenible enseñamos a REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR, así como la necesidad de concienciar en la eliminación del DESPERDICIO ALIMENTARIO.

«Es misión de todos ayudar y fomentar medidas que ayuden al medio ambiente y nos comprometan a un estilo de vida más solidario», subrayan.

Conoce Algadi en el Marketplace de ACADE