Share

Baby Control tu Agenda Digital gratis hasta septiembre

Todos los miembros de ACADE que dispongan de área infantil en sus centros podrán disfrutar gratis hasta septiembre de la plataforma de comunicación Baby Control y de su potente Agenda Electrónica, una de las plataformas de comunicación entre escuelas y familias más potentes del mercado.

Una oportunidad que no debes dejar pasar si eres una escuela infantil o un colegio con área infantil de 0 a 6 años y que quieres ofrecer un valor añadido a tu centro. Baby Control, apuesta por la innovación y la modernización en la forma de comunicación con las familias en una etapa en la que más demanda existen de información: los primeros años de escolarización. Es en estas edades donde los centros deben hacer un esfuerzo considerable para atender las demandas de una atención personalizada que requieren los padres y en este sentido, la Agenda Digital Infantil Baby Control supone de una gran ayuda en la gestión de los centros.

Baby Control y su Agenda Electrónica ofrece la posibilidad de comunicarse con los padres de forma rápida y directa, enviándoles mensajes cuando es necesario, informándoles sobre todas las actividades del centro y sobre el día a día de sus hijos. Además, la Agenda Digital Infantil convierte la gestión del centro en una tarea fácil para padres y profesores. Su uso es rápido y sencillo y ahorra tiempo y dinero a los centros. Expertos de Baby Control han demostrado que los profesores ahorran un 90% de tiempo rellenando la Agenda Digital respecto de lo que tardaban usando la agenda tradicional de papel.

No dejes pasar esta oportunidad y solicita una demostración gratuita. Comprobarás todas las ventajas que tiene poseer un sistema de comunicación innovador y eficaz. Compatible 100% con la web de tu centro y sin necesidad de instalación ni mantenimiento.

 

Más información

 

 

Noticias relacionadas