Share

Celebrada la Junta Directiva de Infantil Madrid y la jornada sobre Disciplina Positiva

La Junta Directiva de la Sectorial de Infantil de Madrid se reunió el 18 de febrero. En ella el presidente de la Sectorial, Ignacio Grimá, expuso las medidas llevadas a cabo por ACADE tanto en el ámbito político como asociativo y de gestión. Se abordó la problemática del sector y se expusieron alternativas para combatir la situación actual, además se hizo hincapié en el impacto en medios de comunicación que se está consiguiendo desde ACADE.

Marisa Moya infantil - Celebrada la Junta Directiva de Infantil Madrid y la jornada sobre Disciplina Positiva

En el encuentro se decidieron también las nuevas acciones que se van a realizar y se propusieron otras para estudiar su implementación. Para finalizar, Rosario Vega, secretaria general de ACADE presentó EDU SUMMIT, el próximo congreso de ACADE que tendrá lugar el 24 y 25 de abril en el Estadio Wanda Metropolitano, donde se entregaran los VIII Premios Educación y Libertad dirigidos también a los centros de educación infantil asociados.

La jornada incluyó una reunión para asociados del sector en la comunidad de Madrid en la que Ignacio Grimá presentó el trabajo llevado a cabo desde la sectorial en este último año, las nuevas medidas planteadas, y expuso las preocupaciones del Sector animando a los asociados a exponer sus preocupaciones y sugerencias.

Para finalizar Marisa Moya, educadora y entrenadora de Disciplina Positiva y directora de la escuela Gran Vía, realizó una intervención sobre esta disciplina. La sesión finalizó con una merienda networking entre los asistentes.

 

 

 

 

Noticias relacionadas