Share

Ya puedes descargarte el Programa de Acade EDU Summit, 24 y 25 de abril en Madrid

Lo bueno a veces se hace esperar. Pero ya está aquí el Programa de ACADE Edu Summit. No te pierdas la cita con las corrientes pedagógicas más innovadoras

Los centros asociados a ACADE tienen una cita en EDU SUMMIT, un encuentro para la innovación educativa donde se van a presentar las corrientes pedagógicas más transformadoras y últimos movimientos relacionados con la motivación de directivos y profesores.

El evento se desarrollará en el marco del espectacular estadio Wanda Metropolitano los días 24 y 25 de abril y contará con la participaron ponentes de primer orden que abordarán temáticas enfocadas a la realidad de los distintos sectores integrados en ACADE: Centros de Educación Infantil, Colegios, Centros de Formación Profesional reglada, Universidades, Centros de Posgrado, Escuelas de Negocios, Academias de Idiomas, Escuelas de Danza, Música y de Estudios Artísticos, y Centros de Formación para el Empleo.

A lo largo de las dos jornadas intervendrán ponentes de prestigio como Francisco Mora Teruel, doctor en Neurociencia por la Universidad de Oxford; Macarena Estévez, socia de Deloitte y experta en tratamiento y análisis de datos; Mar Romera, presidenta de la Fundación Franccesco Tonucci; Javier Gomá, director de la Fundación Juan March; Maripé Menéndez, directora regional para Iberoamérica de la Fundación Bachillerato Internacional (IB); Irene Villa, embajadora europea para la Ciudadanía, licenciada en Comunicación Audiovisual, Psicología y Humanidades, así como expertos en Bachillerato Internacional de los colegios asociados Liceo Europeo, Eurocasvi, Arenas internacional y Obradoiro.

 

Danza

Un protagonismo especial lo tendrá la danza, una de las mayores manifestaciones artísticas de nuestro panorama educativo, con la actuación de las compañías de escuelas asociadas de África Guzmán en Ballet Clásico, y Raquel Guerrero en Danza Española. De esta forma ACADE EDU SUMMIT va constituir una ocasión excepcional para asistir a espectáculos artísticos de gran belleza y calidad profesional.

 

Talleres

Otras de las actividades programadas en este evento son los cursos formativos dirigidos a profesores de las distintas sectoriales de ACADE que serán impartidos por José Ramón Gamo, Álvaro Bilbao, Patricia Butterini, Jamie Thomas, personal de la SGAE, y coordinadores del Bachillerato Internacional de colegios asociados.

Entre las novedades de este encuentro está la Gala de entrega de los VIII Premios Educación y Libertad en Excelencia e Innovación Educativa. Esta es la primera vez que están convocados a estos Premios todos los centros asociados a ACADE de cualquier sector integrado en la Asociación, lo que constituye una excelente ocasión para dar visibilidad al trabajo que realizan los centros asociados y la labor de los profesionales de la enseñanza privada.

ACADE EDU SUMMIT supone una oportunidad para acercarse a las últimas tendencias educativas y pedagógicas que se están llevando a cabo en los diferentes sectores de la educación y que permitirán posicionar la enseñanza privada en la máxima vanguardia del panorama internacional.

  • Descarga el programa de ACADE EdU Summit  aquí

¡No pierdas esta oportunidad!

 

Noticias relacionadas