Share

Ampliado el plazo hasta el 18 de diciembre para presentar las candidaturas a los Premios Excelencia e Innovación Educativa de ACADE

Hemos decidido ampliar el plazo para presentar las candidaturas a los Premios Excelencia e Innovación Educativa hasta el 18 de diciembre para que podáis presentar vuestras mejores propuestas.

 

ACADE y Fundel premian vuestros mejores proyectos educativos

Para ello solo tienes que participar en el Concurso Excelencia e Innovación Educativa que ahora te presentamos y optar a uno los Premios Educación y Libertad de esta octava edición.

Por vez primera todos los centros asociados seréis los únicos e indiscutibles protagonistas de los Premios Educación y Libertad, que convocan ACADE y su Fundación Europea Educación y Libertad (FUNDEL). Así que si eres uno de los 3.000 centros, de cualquiera de los sectores educativos de enseñanza reglada y no reglada integrados en ACADE, tienes la oportunidad de dar a conocer tu escuela y tu proyecto a toda la sociedad española, de dar visibilidad a vuestro trabajo y la labor que desarrollan vuestros profesionales obteniendo un galardón prestigio nacional.

 

¿Por qué estos Galardones premian en esta edición el trabajo de los centros?

Porque queremos que vosotros seáis los verdaderos protagonistas.

Hasta ahora, en las anteriores ediciones de anteriores Premios, los Galardones reconocían la labor de personalidades e instituciones de prestigio nacional e internacional que habían destacado en ámbitos como la Economía, la Empresa, la Política, los Derechos Humanos, las Ciencias, La Educación…

Sin embargo en esta VIII edición de los Premios Educación y Libertad queremos rendir un meritorio homenaje a la Enseñanza Privada, reconociendo los proyectos más innovadores y el trabajo de los profesionales que hacen posible que la enseñanza privada sea el referente de Calidad y Excelencia que es hoy en España, y que lleva a sus alumnos a alcanzar los mejores resultados, respondiendo a las necesidades y demandas de la sociedad.

 

¿Y nosotros también podemos presentarnos?

Claro que sí.

Los Premios van dirigidos a todos los asociados, tanto directos como indirectos, de los diferentes sectores integrados en la Asociación: Centros de Educación Infantil, Colegios, Centros de Formación Profesional reglada, Universidades, Centros de Posgrado, Escuelas de Negocios, Academias de Idiomas, Escuelas de Danza, Música y de Estudios Artísticos, y Centros de Formación para el Empleo.

 

Categorías de los VIII Premios Educación y Libertad

Las distintas categorías de estos Galardones quieren reflejar diferentes áreas que se desarrolla, dentro o fuera del aula como complemento a la labor docente.

Las Categorías son las siguientes:

    1. Convivencia y clima escolar.
    2. Espacios innovadores de aprendizaje.
    3. Educación medioambiental.
    4. Cultura deportiva.
    5. Prácticas educativas innovadoras.
    6. Práctica docente.
    7. Hábitos alimentarios saludables.
    8. TECH (generación de proyectos I+D+I).
    9. Audiovisual didáctico.

Puedes presentar tu candidatura hasta el 18 de diciembre.

 

Los Tribunales

Cada Categoría cuenta con un Tribunal especializado que está presidido por un profesional de reconocido prestigio. Entre otros participan personalidades de las siguientes organizaciones: Ecoembes, Periódico Magisterio, Recurra-Ginso, Comité Olímpico Español, Bechtle, Basque Culinary Center y Egeda.

 

Más información, bases e inscripción 

 

#PremiosEducaciónPrivada

 

Noticias relacionadas