Share

El colegio Europeo de Madrid celebrará el Día de Europa con Richard Vaughan y Ángel Sanz

El colegio Europeo de Madrid y la Escuela Infantil Europea BEBIN, que este año cumple 25 años, celebrarán el 9 de mayo el Día de Europa contando dos personalidades muy especiales dentro del mundo de la educación y el deporte, Richard Vaughan y Ángel Sanz.

El exjugador de baloncesto, Ángel Sanz, con el objetivo de cambiar el mundo a través del deporte e inspirando y motivando a las personas, estará en el Colegio Europeo de Madrid, impartirá la conferencia `La actitud se entrena´. Permitirá conocer una apasionante y motivadora historia íntimamente relacionada con el deporte.

Tras esta ponencia, el profesor de inglés, Richard Vaughan, expondrá su teoría y experiencia en el mundo de la educación con la charla `El poder de las actitudes positivas´. Vaughan, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y ha revolucionado la manera en la que los hispanohablantes aprenden inglés, visitará por segunda vez el Colegio Europeo de Madrid, donde ya estuvo en el año 2010 y quedó tan fascinado con el sistema educativo del mismo que puso toda su confianza en él para impartir sus clases para adultos y niños de forma extraescolar.

Además de contar con la asistencia de estas dos personalidades, el acto empezará con un mini concierto de piano, continuará con un coloquio entre los ponentes y dos alumnos y terminará con un concierto protagonizado por los estudiantes del centro.

El acceso al evento es libre y las entradas ya se pueden recoger en las instalaciones del colegio y de la escuela infantil BEBIN. Además, aquellos que lo deseen, podrán hacer un donativo de 3 euros destinado a la Fundación Carpio Pérez.

Confirmar asistencia

Noticias relacionadas