Share

Las escuelas de idiomas de ACADE se suman a la celebración del Día Europeo de las Lenguas

Los centros madrileños English For Fun, IH Madrid en su sede de Nuevos Ministerios, y Hyland Language Centre, han celebrado el Día Europeo de las Lenguas con numerosas actividades y jornadas de puertas abiertas.

Hasta el 30 de septiembre, Hyland Language Centre ofrece clases de conversación gratuitas, que se podrán solicitar al centro (91 431 97 57) en los horarios de 15:30 a 16:30 y de 18:30 a 19:30. También, como especialistas en enseñanza en empresas, impartirán sesiones para ejecutivos en aquellas empresas que lo soliciten.

English For Fun organizó, el día 26, numerosas actividades para toda la familia para festejar este gran día para los idiomas, e IH Madrid ofreció a lo largo del sábado 24 una serie de encuentros entre las que destacaron:

  • Zona de Ponencias: IELTS Masterclass gratuita, charlas para padres acerca de las clases de jóvenes, ponencias de parte de la Universidad de Cambridge, mesa redonda.
  • Zona de Adultos: Club de Conversación, charlas sobre: trucos para potenciar los estudios de idiomas, consejos para triunfar en los exámenes de Cambridge, divertidas charlas anecdóticas.
  • Zona de Niños: “Why don’t we club” (club de manualidades), “Animal Land” (actividades diversas), cuentacuentos, kids chillout.
  • Zona Cultural: vivir las tradiciones en “The Village Fête”: juegos tradicionales ingleses (como Treasure Island, Lucky Lollies, Pin the Tail on the Donkey, face painting) y disfrutar de dulces típicos en la  zona social.

También FECEI se sumó a la celebración del Día Europeo de las Lenguas.

Noticias relacionadas