Share

Franc Corbí: En educación tras el Brexit «creo que hay buena predisposición para firmar un convenio»

El vicepresidente de ACADE y miembro de la Junta Directiva de Nabss, Franc Corbí, abordó en el diario El Levante, este 2 de enero, la actual relación educativa entre Reino Unido y España tras la entrada en vigor del Brexit este primero de este mes.

Corbí destacó que en breve se retomarán las negociaciones “para instar a un convenio bilateral con Reino Unido -tal como tiene España con otros países como EEUU y China-, para permitir el acceso directo a la universidad (española) desde los colegios británicos”.

Además se mostró optimista afirmando que hay mucho trabajo avanzado en este camino” y en su opinión “hay buena predisposición para firmar este convenio”.

Hablemos de Educación

Precisamente el Brexit y la educación será el tema del próximo programa Hablemos de Educación que emite Radio Intereconomía este domingo 17 de enero a las 19 horas. Adrian Massam, presidente de Nabss, la Asociación de Centros Británicos en España, será uno de los protagonistas que abordará esta problemática, junto con Scott Markham, su homólogo en FECEI, la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas.

 

  • «Los colegios británicos reclaman convenios»El Levante, 2 de enero 2021

 

 

Noticias relacionadas