Share

Dos alumnos de Hastings School seleccionados para cursar estudios en Oxford y Cambridge

Los alumnos Jesús Gironés y Sara McHugh de Hastings School, centro de educación británica en la comunidad de Madrid, han sido seleccionados por su excelente trayectoria académica por las universidades de Cambridge y Oxford.

Con calificaciones extraordinarias en Química, Física, Matemáticas, Matemáticas Avanzadas y Español, y sobresaliente en un proyecto que estudia la física de las partículas, Jesús Gironés ha recibido una oferta de la Universidad de Cambridge para estudiar Ciencias Naturales en Jesus College.

Por su parte, Sara McHugh destaca en Biología, Química y Matemáticas, y ha complementado su formación con varios proyectos sobre genética y biología marina. Ha sido una de las 114 estudiantes seleccionadas en todo el mundo para cursar Biología en la Universidad de Oxford.

Ambos alumnos coinciden en la importancia de escoger estudios que les gusten para contar con la motivación necesaria, y  destacan «lo esencial de la educación que reciben durante años escolares como las actividades extraescolares adicionales que ayudan a complementarlos».

Por parte del colegio se muestran muy satisfechos, “ya que es la primera vez que dos alumnos del centro obtienen ofertas de las universidades de Oxford y Cambridge en un mismo año”.

 

 

Noticias relacionadas