Share

El colegio Europeo de Madrid celebró el Día de Europa con Richard Vaughan y el deportista Ángel Sanz

El profesor de inglés Richard Vaughan y el deportista Ángel Sanz estuvieron en el colegio Europeo de Madrid el 9 de mayo para celebrar con los alumnos el día de Europa.

El exjugador de baloncesto, Ángel Sanz, cuyo objetivo es cambiar el mundo a través del deporte e inspirando y motivando a las personas, impartió la conferencia “La actitud se entrena. Con ella, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer una apasionante y motivadora historia relacionada con el deporte. Sanz habló de su trayectoria profesional, de grandes deportistas y de grandes logros, dándole una máxima prioridad a la actitud positiva de las personas ante cualquier reto de la vida. Un encuentro al que asistieron más de 100 personas.

Tras Sanz intervino Richard Vaughan, uno de los profesores de inglés más mediático, que expuso su teoría y experiencia en el mundo de la educación con la charla “El poder de las actitudes positivas”. Vaughan visitó por segunda vez el Colegio Europeo de Madrid, donde ya estuvo en el año 2010 y quedó tan fascinado con el sistema educativo que puso toda su confianza en él para impartir sus clases para adultos y niños de forma extraescolar. El profesor habló de su trayectoria profesional y puso ejemplos de los logros, a base de mucho trabajo, esfuerzo y, sobre todo, actitud de otros grandes empresarios de nuestro país, haciendo hincapié en lo importantes que son algunos valores como la humildad.

Además, el evento continuó con un coloquio entre los ponentes y dos alumnos y terminó con un concierto protagonizado por los estudiantes del centro. El acceso al evento fue gratuito, aunque quienes los desearon hicieron un donativo de 3 euros, destinado a la Fundación Carpio Pérez, lo que demuestra el compromiso del colegio con las labores solidarias.

Noticias relacionadas