Share

Actividades del Club de Excelencia para el último trimestre del curso 2021-2022

Luego de analizar la agenda escolar y las posibilidades de los centros asociados, hemos reprogramado para el martes 14 de junio en el horario habitual, la sesión que fue pospuesta y que correspondía al mes de abril.

Por su parte, la sesión sobre Gestión del Personal que estaba programada para el 14 de junio, la hemos desplazado al mes de septiembre. Será la jornada de comienzo del curso 2022-2023 y tendrá un formato híbrido (presencial en sede de ACADE y virtual). Aún está pendiente de fijar la fecha de celebración de esta sesión.

No cambia de fecha ni horario el encuentro final de curso sobre Ecoescuelas de ACADE. Se celebrará, conforme a lo previsto, el miércoles 25 de Mayo, en el horario de 16:00 a 18:00 horas.

Resumen de la propuesta de actividades.

FECHA

HORARIO

TEMA

25/05/2022

16:00 a 18:00

EcoEscuelas de ACADE. Sesión final del curso.

14/06/2022

16:00 a 18:00

¿Y tú cómo lo haces? Innovación educativa.

Septiembre

10:00 a 14:00

¿Y tú cómo lo haces? Gestión de personal (formato híbrido)

 Seguimos abiertos a temas propuestos por centros que quieran intervenir en las sesiones de ¿Y tú cómo lo haces? Podéis enviar las propuestas a la dirección de correo electrónico excelencia@acade.es. ¡¡Tus sugerencias son bienvenidas!!!

Temas a tratar en la sesión Ecoescuelas de ACADE

En esta ocasión queremos ayudaros a documentar y recoger los trabajos y logros alcanzados a lo largo de este curso académico, dado que es muy importante que se materialicen los avances para que nos sirvan de punto de partida para una nueva programación. Se trata de elaborar una visión retrospectiva desde el inicio del curso, cuando nos cuestionábamos si seríamos capaces de lograr algo en esta línea y cómo tendríamos que hacerlo.

Pedimos a todos aquellos centros que han conseguido objetivos de los que se sientan satisfechos, que nos los cuenten y nos expliquen las estrategias seguidas, sus dificultades y las oportunidades aprovechadas.

En esta sesión presentaremos la convocatoria de los IX Premios Educación y Libertad en los que existe una categoría específica para proyectos de Educación Sostenible.

El formato del encuentro será el habitual: coloquio abierto a participación, presentación de dudas y aportaciones de los participantes.

Para inscribiros al evento, pulsad en este enlace.

 

 

Noticias relacionadas