Share

Nueva sesión de ¿Y Tú Cómo lo Haces? el 14 de junio

El Club de Excelencia e Innovación de ACADE organiza el 14 de junio una nueva sesión de ¿Y Tú Cómo lo Haces? en horario de 16 a 17,30 horario.

En esta ocasión analizará el concepto de Innovación como algo que va más allá de un mero cambio. Requiere de un análisis de la situación, planteamiento de objetivos, planificación, recursos…, y, sobre todo, de una conexión directa entre lo que se realiza y lo que se quiere conseguir dentro del Proyecto Educativo.

El encuentro contará con la participación de los siguientes invitados:

    • Rafael Román, cofundador del colegio Granada International Montessori School, https://www.montessorischoolgranada.com/ . Expondrá su trabajo y logros en la Educación por Retos.
    • Amparo Escamilla, directora de Innovación de Liceo Europa (Zaragoza) https://liceoeuropa.com/. Expondrá su experiencia de éxito Modelos de pensamiento. Una experiencia de materialización de pensamiento sistémico y pensamiento analógico.
    • Pablo Daniel García Brull, responsable Innovación Pedagógica de Grupo Sorolla Educación https://gruposorollaeducacion.es/. Presentará su experiencia sobre Coaching docente.

Para participar es necesario inscribirse con antelación en este enlace, ya que horas antes del comienzo del encuentro se cerrará la inscripción.

 

 

Noticias relacionadas