Share

25 de mayo: Protección de datos y sistema de arbitraje en los Desayunos de ACEDIM

ACEDIM, la Asociación de Centros de Idiomas de Madrid, inicia la primavera convocando un nuevo desayuno de trabajo. En esta ocasión se abordarán dos temas de interés para el sector. El primero es el Sistema de Arbitraje al que están acogidos muchos centros y que impartirá Cristina Delgado, secretaria general del Instituto Regional de Arbitraje y Consumo de Madrid (IRAC).

La segunda parte analizará el nuevo escenario que impone la Ley de Protección de Datos y que será de pleno cumplimiento a partir del 25 de mayo que correrá a cargo de David Díaz, CEO en Mesher Consulting Data.

Los Desayunos de ACEDIM quieren consolidarse como un espacio para el intercambio de ideas e inquietudes y una oportunidad para tomar el pulso al sector. El encuentro es gratuito y está dirigido a los asociados.

 

DESAYUNOS ACEDIM – 25 de mayo (Calle Ferraz, 85, sede de ACADE)

10.00 a 11.00 ACEDIM. Mesa redonda entre asociados. Acciones realizadas durante este año. Qué hacemos en nuestro futuro más inmediato.

11.00 a 11.30 Charla-ponencia Arbitraje. Cristina Delgado, Secretaria General del Instituto Regional de Arbitraje y Consumo (IRAC) 

11.30 a 12.00 Desayuno

12.00 a 13,30 Conferencia sobre Real Decreto Protección de Datos.  David Díaz Lima, CEO en Mesher Consulting Data, SL

Inscripciones en direccion.institucional@acade.es (Ana Salas)

Noticias relacionadas