Share

ACEDIM anima a sus centros a presentarse a los Premios FECEI

Fecei va a celebrar su tradicional Congreso para los centros privados de enseñanza de idiomas los días 1 y 2 de marzo en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid días. Como cada año,  el Congreso aglutina «4 eventos en 1»: X Edición de los Premios FECEI Top, Conferencia para Directivos y Administrativos de Centros de Idiomas, Conferencia para Profesores de Inglés y Conferencias en Español para profesores de Idiomas.

El evento constituye es una oportunidad excelente para la actualización sobre lo que ocurre en el sector, con charlas y ponencias tanto para profesores como para directivos y gerentes de academias de idiomas.

Precisamente, el día 1 tendrá lugar la X GALA de los premios FECEI Top, el reconocimiento de la federación nacional al buen desempeño de centros y profesionales en diferentes categorías. Una gala que viene celebrándose desde 2015. La presentación de proyectos permanecerá abierta hasta el 26 de enero. Por este motivo, ACEDIM, la asociación de centros de idiomas de Madrid, hace un llamamiento a sus asociados para que presentes sus candidaturas y buenas prácticas a estos galardones.

 

 

Noticias relacionadas