Share

ACEDIM y FECEI animan a sus centros asociados a participar en el Día Europeo de la Lenguas el 26 de septiembre

El 26 de septiembre se celebra el Día Europeo de las Lenguas, una iniciativa del Consejo de Europa en Estrasburgo para promocionar uno de nuestros mayores bienes culturales, la diferencia idiomática que tanto nos enriquece. Por estos motivos, ACEDIM, la Asociación de Centros de Idiomas de Madrid, y FECEI, la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, invita a sus centros asociados a diseñar las actividades para sumarse a esta fiesta europea por la diversidad lingüística.

Tanto FECEI como ACEDIM realizaron este llamamiento para la celebración de la celebración de 2016 del Día Europeo de las Lenguas consiguiendo que un gran número de centros asociados se sumaran a esta iniciativa. Actividades lúdicas, conferencias, juegos para toda la familia, conferencias, jornadas de puertas abiertas… fueron algunas de de las muchas actividades que los centros organizaron a lo largo de la semana conmemorativa.

Además, como es tradicional, el Consejo de Europa pone en marcha la página oficial del Día Europeo de las Lenguas como el espacio ideal para promocionar internacionalmente todas las iniciativas realizadas.

Y ¿cómo promocionar tus actividades internacionalmente?

Muy fácil. Tienes toda la información en la página oficial del Día Europeo de las Lenguas (https://edl.ecml.at).

¡No te quedes fuera!

 

top banner 2015 ES - ACEDIM y FECEI animan a sus centros asociados a participar en el Día Europeo de la Lenguas el 26 de septiembre

Noticias relacionadas