Share

El Grupo educativo británico Cognita adquiere el colegio The English Montessori School – Tems de Madrid

El Grupo educativo británico Cognita, líder mundial en educación privada con 67 colegios en 7 países de todo el mundo, ha anunciado la adquisición del colegio The English Montessori School – TEMS, considerado uno de los colegios británicos de referencia en España. El Grupo ha firmado un acuerdo de compra-venta con los antiguos propietarios del Colegio, en vigor desde septiembre de 2016.

The English Montessori School – TEMS pasará a formar parte del Grupo Cognita, uniéndose así a los cuatro Colegios con los que el Grupo educativo cuenta en la actualidad en nuestro país, The British School of Barcelona, Hastings School de Madrid, El Limonar lnternational School de Murcia y El Limonar lnternational School Villamartín de Alicante, todos ellos considerados colegios privados de educación británica de referencia a nivel nacional.

Fiel a su compromiso de mantener la esencia, historia y prestigio de los centros que adquiere, Cognita ha confirmado que The English Montessori School – TEMS continuará funcionando en su dinámica habitual con todo el respaldo del Grupo.

En palabras de Andreu Guilanyà, director de finanzas y estrategia para el Grupo Cognita en España, “estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a The English Montessori School – TEMS a nuestra familia de colegios en España. Con más de 40 años de historia y un excelente nivel académico, TEMS es uno de los más prestigiosos colegios británicos de Madrid y un centro de referencia en el distrito de Moncloa-Aravaca. Sus valores y filosofía, así como el compromiso de su equipo educativo y de la comunidad de padres le confieren un carácter único y especial. Estamos entusiasmados ante las perspectivas de trabajar junto a ellos y poder contribuir a su desarrollo futuro”.

Noticias relacionadas