Share

Celebrada la Asamblea General de ACADE

 

ACADE celebró su Asamblea General el 16 de junio en la sede ESIC de Pozuelo de Alarcón (Madrid). En el encuentro se aprobó el Acta de la Asamblea de 2020. Tras la lectura del Informe del presidente le tocó el turno a los responsables de área de ACADE qué destacaron las novedades en cada una de sus responsabilidades.

 

publico - Celebrada la Asamblea General de ACADE

Además se presentó la Memoria de Actividades de 2021. Este documento puede consultarse y descargarse en un documento de formato .PDF . Y, además, en esta ocasión, presentamos la Memoria con un vídeo que sintetiza en poco más de 5 minutos lo que ha representado el año 2021 para nuestra Organización. También os dejamos el Cuadernillo que recoge las Empresas Colaboradoras de ACADE, con las tendréis los mejores servicios para vuestros centros.

portada memoria 80 - Celebrada la Asamblea General de ACADE

Revista ACADE 80 (Memoria 2021)

 

La liquidación y aprobación de cuentas del ejercicio de 2021, así como el presupuesto para el año 2022 fueron otros de los puntos relevantes del día.

Una vez finalizada, tuvo lugar la mesa redonda Métricas, operaciones y ventas en un centro educativo, en la que participaron los responsables de los colegios Regnum Christi, Irene González, coordinadora; Paula Gautier, gerente de operaciones; y Andrés Mayor, responsable de marketing y redes sociales; junto con Ignacio Vallejo-Nágera, cofundador y CEO de la escuela infantil Micole.

Para acabar la jornada se celebró un cóctel en el Jardín de la Máquina.

mesa redonda - Celebrada la Asamblea General de ACADE

 

 

 

 

Noticias relacionadas