Share

Participa en la Semana de la Educación con nuestro colaborador Interdidac

ACADE colabora con la Semana la Educación el mayor evento para el mundo educativo de España. Este evento ofrece una amplia panorámica del sector a través de sus cinco salones: AULACongreso RED- Interdidac, Postgrado y Formación Continua, Expo Elearning, School Day y Feria Madrid por la Ciencia.

El Congreso RED se convoca del 28 al 30 de marzo de 2019, bajo el título Con todas las ciencias y apuesta por la formación en competencias Ste(a)m. Será un espacio de reunión, debate y reflexión en el que los profesionales docentes, directores y responsables de centros escolares y demás profesionales de la comunidad educativa comparten sus experiencias y conocimiento sobre tendencias y novedades educativas y las mejores prácticas con especial hincapié en las disciplinas Ste(a)m.

Alrededor del congreso circunda la exposición comercial Interdidac donde los proveedores de material didáctico, mobiliario y equipamiento escolar, tecnología de la información y comunicación, recursos formativos, servicios y actividades para centros escolares así como organismos e instituciones y asociaciones tendrán la oportunidad de mostrar novedades y tendencias. Interdidac, contará con un amplio programa de conferencias, mesas redondas, talleres prácticos a cargo de expertos docentes del país. Interdidac invita a todos los docentes a participar con una ponencia, taller o póster enviando sus experiencias didácticas más innovadoras y que estén desarrollando en el día a día. Desde esta página puedes hacer tu solicitud de participación.

Ya puedes inscribirte gratuitamente a la Semana de la Educación. Accediendo a esta página podrás registrarte como visitante profesional de la feria y obtener directamente tu acreditación para acceder al recinto ferial según las condiciones establecidas. En el caso de las visitas colectivas (grupos de estudiantes) puedes acceder al registro gratuito en esta página.

Noticias relacionadas