Share

El 20 de mayo Bilbao celebra la Feria de empleo para profesores de Inglés de FECEI

Si Córdoba la acogió el día 13, Bilbao será el próximo 20 de mayo la nueva sede para la celebración de la Feria de empleo para profesores de InglésCoincidiendo con la primavera, el momento del año más idóneo para la contratación de profesionales y la planificación del próximo curso, FECEI, en colaboración con Spainwise, organiza anualmente este certamen que se consolida como la cita profesional para profesores de ingles y academias de idiomas.

La celebración de la feria se desarrolla en tres áreas, Sur, Norte y Este. Tras Bilbao, el día 27 será Castellón la ciudad donde se celebre este encuentro.  El objetivo de estos certámenes es poner en contacto a profesionales de la enseñanza de inglés con los centros, además de realizar entrevistas y asistir a talleres y sesiones formativas. Todos los ofertantes de empleo deberán ser asociados a la Federación.

Celebrada la Jornada Regional de Castilla La Mancha

Además de las próximas celebraciones de las Ferias de Empleo, la primavera de FECEI ha estado marcada por una intensa actividades. Si a mediados de marzo las asociaciones autonómicas se reunían en la sede de ACADE en Madrid para constituir un grupo de trabajo interregional con el objeto de analizar el problema de la competencia ilegal, el 25 de marzo tuvo lugar en Ciudad Real la Jornada Regional de Centros de Idiomas de Castilla La Mancha. En el encuentro intervinieron, entre otros, Richard Johnson, vicepresidente de FECEI, y Margaret McClafferty, presidenta de ACICAM, la asociación castellano-manchega.

Además el 1 de abril se celebró en Oviedo un encuentro para presentar la Federación y la nueva asociación asturiana, ACEIAS, a las academias del Principado. En esta jornada intervinieron los presidentes de FECEI y ACEIA, Aidan O’Toole y Alan McDyre, respectivamente, e Ignacio Sampere abogado de la Federación.

Más información sobre las Ferias de Empleo

 Spainwise North
  • Lugar: IES Botikazar. Botikazar Erribera, 1, 48014 Bilbo, Bizkaia.
  • Fecha: 20/05/2017
 Spainwise East
  • Lugar: Hotel Luz. Calle Pintor Oliet, 3, 12006 Castellón de la Plana.
  • Fecha: 27/05/2017
 Spainwise South
  • Lugar: Hotel Hesperia Ada. Fray Albino, 1, 14009. Córdoba.
  • Fecha: 13/05/2017

Noticias relacionadas