Share

ACADE y Sapos y Princesas, alianza por los Centros de Educación Infantil asociados

ACADE ha firmado un acuerdo con la revista mensual Sapos y Princesas con el objetivo de dar una mayor visibilidad a los los centros de educación infantil asociados y sus proyectos educativos a través de la inclusión de artículos en la Revista y de la presencia en sus redes sociales. Por ello,  partir de esta firma, los centros podrán publicar, sin coste alguno, artículos en la revista. Estos artículos deberán tener contenido informativo y ser de interés para las familias y docentes. Por tanto, no se aceptarán publirreportajes de las escuelas. Los artículos se enviarán firmados por el autor en representación del centro educativo, y tendrán enlace a la página web de la escuela.

Sapos y Princesas es una publicación de ámbito nacional que tiene una gran proyección entre las familias. Esta alianza entre ambas organizaciones constituye una excelente oportunidad para dar a conocer entre los padres los valores y los proyecto metodológicos de los centros educativos asociados. Y comenzamos nuestra colaboración con Sapos y Princesas con una reflexión de Ignacio Grimá, presidente de la sectorial de Centros de Educación Infantil de ACADE, sobre La educación en tiempos de incertidumbre. 

Si necesitáis más información sobre esta colaboración poneros en contacto con Raquel Trasancos en sectorial.infantil@acade.es 

¿Cómo queremos que se formen nuestros hijos realmente?

En la revista interactiva del mes de febrero, Sapos y Princesas ofrece un diferentes contenidos para las familias de ACADE, ideas, recursos educativos y herramientas para ayudaros a prepararse para el futuro. Actividades para la estimulación temprana, la importancia de las funciones de los logopedas, cuáles serán los empleos del futuro, tips para ayudar a nuestros hijos a elegir modalidad de Bachillerato, un directorio con los mejores colegios y una interesante entrevista con Marta Borrell, protagonista del documental Una luz en la oscuridad, en un viaje a otras realidades educativas.

Además, un distintas herramientas educativas para poner en práctica en casa o en el cole: experimentos científicos, series y pelis de profes que inspiran, juegos de mates, ciencia y lógica ¡y mucho más!

 

Os dejamos el número de febrero de la Revista Sapos y Princesas, La educación en tiempos de incertidumbre

 

 

Noticias relacionadas