Share

Hoy finaliza el plazo para inscribirse en el curso Metodología Didáctica de la Danza Española

El curso de Metodología didáctica de la Danza Española, organizado por la Sectorial de Danza de ACADE se impartirá los días 17, 18  de febrero y 6 y 7 de abril por José Manuel Buzón, maestro y bailarín de Danza Española. Ante esta celebración, los días 17 y 18 de febrero no habrá exámenes de Danza.

El curso tendrá formato híbrido, en virtual a través de la plataforma Zoom, y en presencial en el Centro de Danza Triana de Fuenlabrada-Madrid (C/ Embalse 1). Está enfocado a la aportación de ejercicios para el Programa de Exámenes de Danza española de FUNDEL-ACADE. Podrán acceder esta formación profesores de centros asociados que, al comienzo del curso, estén dados de alta en la Seguridad Social por la empresa, por lo que el curso podrá ser bonificado. Para los profesores en régimen de autónomos, ACADE-Fundel ha diseñado un sistema de becas.

La actividad solo permite 30 alumnos, que serán incluidos por orden de preinscripción y para formalizar la preinscripción es necesario enviar el formulario y el resto de documentos al correo coordinador.danza@acade.es El plazo termina hoy viernes 9 de febrero. 

Horarios del curso
Vídeos para los Exámenes

Por otra parte, ya están disponibles en el área privada de la Sectorial de Danza los videos correspondientes a la Danza académica de los Niveles Cuarto y Quinto de Danza moderna.

    • Más información: Javier García, coordinador de la Sectorial de Danza de ACADE, teléfono: 609 09 84 07.