Share

1.237 pruebas se realizarán en los próximos Exámenes de Danza en Madrid

Los Exámenes de Danza de ACADE, en sus distintas modalidades –Danza Española, Ballet Clásico, Flamenco y Danza Moderna– han vuelto a batir récords de matrícula. Esta convocatoria de 2019, que se va a celebrar en Madrid, se han inscrito 988 alumnos de toda España que, en total, realizarán 1.237 pruebas. Estos exámenes se tendrán lugar los días 16, 17, 23, 24 y 30 de noviembre y 1, 6, 8, 14 y 15 de diciembre. Además, al igual que ocurrió en los exámenes de Ballet Clásico y Danza Moderna de la pasada edición, debido al volumen de alumnos, estas pruebas también se desarrollarán los días 8, 9, 15 y 16 de febrero de 2020.

El reparto de fechas para estas especialidades de Ballet clásico y Danza moderna se realizó dando prioridad a las escuelas ubicadas fuera de la comunidad de Madrid. El lugar de realización de las pruebas será en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid. 

 

Reunión de los tribunales

Precisamente para prepara estos exámenes, el 9 de noviembre se reunieron en la sede ACADE  los tribunales de todas las disciplinas así como la Junta Directiva de Danza.

Andalucía

La convocatoria de 2019 de los Exámenes de Ballet Clásico de Andalucía tendrá lugar en Sevilla el próximo mes de marzo, aunque las fechas están aún por determinar.

    • Puedes descargarte el horario de las pruebas de Madrid aquí

Tribunal clasio moderno y Junta directiva web - 1.237 pruebas se realizarán en los próximos Exámenes de Danza en Madrid

 

Noticias relacionadas