6
May

9º Foro de Innovación Educativa de Caxton College
-
-
Conferencia de Laura Cuesta Cano, ‘Más allá de las pantallas: Innovación con propósito y bienestar digital’.
-
Laura Cuesta Cano, referente nacional en salud y humanismo digital, explorará cómo transformar el papel de familias, docentes y centros educativos en la era de la tecnología. Todos tenemos un reto compartido.
Tendrá lugar en el Salón de actos de Caxton College el próximo jueves 21 de mayo a las 17:30. Entrada, ludoteca y parking gratuitos. Inscríbete aquí
¡No te pierdas este avance!
El taller será en español con traducción simultánea subtitulada en pantalla al inglés por Microsoft Translator. Una gran oportunidad para avanzar juntos en el futuro de la educación.
Pincha aquí para escuchar la entrevista donde Laura Cuesta explora cómo transformar el papel de las familias y escuelas en la era digital.
-
- www.caxtoncollege.com • 961 424 500
- Mas del León 5, Puçol, Valencia