Share

Colegio Salliver entre las empresas europeas líderes en Excelencia

El director Pedagógico de Colegio Salliver de Fuengirola, Málaga, José Julio Revillas, acompañado por el responsable de Calidad, José Miguel Alarcón, recibieron en Madrid el certificado del Sello de Excelencia Europea EFQM 500 en la versión 2000, que otorga el Club Excelencia en Gestión como representante oficial en España de la EFQM.

De acuerdo con los datos del Club Excelencia en Gestión, Colegio Salliver es el primer centro educativo de España en recibir este reconocimiento según la nueva versión del Modelo EFQM, y una de las 137 entidades españolas que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 500.

En el informe de la evaluación se destaca especialmente la sostenibilidad del centro, la coherencia de su propósito, “crecer en confianza y la capacidad de transformación”. Además, el equipo evaluador destacó que “Salliver tiene una cultura muy consolidada de gestión del cambio y mejora continua gracias a la implicación de sus líderes en el mundo educativo”.

Es un verdadero honor entregar el Sello EFQM 500 al Colegio Salliver, el primer centro educativo en España en evaluarse con el renovado Modelo EFQM. Pionero per se y un ejemplo a seguir por su gestión excelente, innovadora y sostenible, el Colegio Salliver ofrece una formación integral a sus alumnos en todas las etapas educativas mirando al futuro”, subrayó Ignacio Babé, CEO y secretario general del Club Excelencia en Gestión.

El director Pedagógico de Colegio Salliver, afirmó que “el nuevo Modelo EFQM es una herramienta de gestión imprescindible para garantizar el éxito de las organizaciones, y se convierte en la hoja de ruta que garantiza que se alcancen los retos con los que tenemos que hacer frente a los cambios socioeconómicos a los que estamos expuestos”.