Share

V Festival de Gimnasia General Colegio Arenas

La quinta edición del Festival de Gimnasia General Colegio Arenas, celebrado nuevamente en el marco del Festival Internacional Blume Gran Canaria, que este año alcanza su 59 edición, ha vuelto a ser un éxito.

El encuentro entre gimnastas de los clubs deportivos del Colegio Arenas y Arenas Atlántico con otros equipos de Gran Canaria, Lanzarote, Rusia, Dinamarca y Reino Unido, volvió a congregar el 29 de noviembre, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, a un numeroso público que pudo disfrutar de un espectáculo de altura durante dos horas.

La cita anual volvió a contar con la gimnasia base (rítmica, artística y trampolín) ofrecida por el Colegio Arenas y Arenas Atlántico. Junto a ellos actuaron gimnastas de distintos clubes de Canarias como el Tenesa Sol de Lanzarote, el Elegua Gran Canaria, el Club de gimnasia Rítmica Ilargui y Acroritmics. Y con equipos internacionales como el británico Kingston Vale Display Team, Kirovets- St. Petersburg (Rusia) y el danés Balistick Denmark, entre otros.

Los aplausos y el cariño del numeroso público ratificaron el éxito de este acontecimiento deportivo celebrado este año dentro del 80 aniversario del colegio Arenas. Un festival que ha vuelto a reunir a numerosos gimnastas que ofrecieron un espectáculo en el que se pudo contemplar una amplia demostración de gimnasia Escuela en rítmica, artística y trampolín.

La inauguración del festival estuvo a cargo del director general del los centros Colegio Arenas, Alberto Rodríguez, que recalcó el valor del deporte en la educación y la apuesta de los Colegios por esta formación; animó a los equipos de gimnastas presentes y recordó que este año el colegio Arenas conmemora su 80 aniversario.

 

Noticias relacionadas