Share

V Festival de Gimnasia General Colegio Arenas

360{icon} {views}

La quinta edición del Festival de Gimnasia General Colegio Arenas, celebrado nuevamente en el marco del Festival Internacional Blume Gran Canaria, que este año alcanza su 59 edición, ha vuelto a ser un éxito.

El encuentro entre gimnastas de los clubs deportivos del Colegio Arenas y Arenas Atlántico con otros equipos de Gran Canaria, Lanzarote, Rusia, Dinamarca y Reino Unido, volvió a congregar el 29 de noviembre, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, a un numeroso público que pudo disfrutar de un espectáculo de altura durante dos horas.

La cita anual volvió a contar con la gimnasia base (rítmica, artística y trampolín) ofrecida por el Colegio Arenas y Arenas Atlántico. Junto a ellos actuaron gimnastas de distintos clubes de Canarias como el Tenesa Sol de Lanzarote, el Elegua Gran Canaria, el Club de gimnasia Rítmica Ilargui y Acroritmics. Y con equipos internacionales como el británico Kingston Vale Display Team, Kirovets- St. Petersburg (Rusia) y el danés Balistick Denmark, entre otros.

Los aplausos y el cariño del numeroso público ratificaron el éxito de este acontecimiento deportivo celebrado este año dentro del 80 aniversario del colegio Arenas. Un festival que ha vuelto a reunir a numerosos gimnastas que ofrecieron un espectáculo en el que se pudo contemplar una amplia demostración de gimnasia Escuela en rítmica, artística y trampolín.

La inauguración del festival estuvo a cargo del director general del los centros Colegio Arenas, Alberto Rodríguez, que recalcó el valor del deporte en la educación y la apuesta de los Colegios por esta formación; animó a los equipos de gimnastas presentes y recordó que este año el colegio Arenas conmemora su 80 aniversario.

 

Noticias relacionadas