Share

La academia de chino de Madrid, Hua Yuan Education, celebra el Día del Libro con acciones solidarias

Hua Yuan Education, la academia de enseñanza de lengua y cultura china en Madrid integrada en ACEDIM, celebró los días 25 y 26 de mayo el Día del Libro con el lema Un libro, un pozo, un sentimiento.

Al igual que en ediciones anteriores, los alumnos pudieron comparar libros y la recaudación fue donada a una ONG con el objetivo de reparar un pozo de agua en el colegio de Toukuru, en Burkina Faso, que abastece a unos cuatrocientos niños y niñas.

Para el centro “ha sido un momento muy emotivo. Los chicos estaban felices al poder ayudar a otros chicos con grandes necesidades. Ahora, en esa comunidad hay un pozo, que funciona, y lleva el logo de Hua Yuan Education”, subrayan.

En el encuentro la representante de Pozos sin Fronteras explicó a los alumnos la acción que llevan a cabo y les entregó los diplomas por su colaboración. También la escritora, autora de los libros que los alumnos compraron, les explicó la importancia de la lectura y de la cultura.

Desde la dirección del centro subrayan que “repetiremos esta acción. Los alumnos están deseosos y buscamos nuevos proyectos solidarios”.

 

[smartslider3 slider=11]

Noticias relacionadas