Share

V Carrera Solidaria Laude Fontenebro School, 11 de mayo en Moralzarzal

El próximo 11 de mayo a las 11.30 dará comienzo en Moralzarzal la V Carrera Solidaria Laude Fontenebro, un evento anual que se organiza para recaudar fondos en beneficio de la Fundación Educo  y su programa de Becas Comedor para niños de familias necesitadas.

La Carrera, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moralzarzal, comenzará en las instalaciones del colegio y finalizará tras 3,7 km de recorrido en el mismo lugar de salida. El recorrido consta de una parte urbana y una parte en pista de tierra, y no presenta ninguna dificultad por lo que es apta para cualquier edad y condición física.

Una vez finalizada la Carrera, se entregarán bolsas de avituallamiento y se celebrará una Master Class de Aeróbic, además de la entrega de Premios y la celebración de sorteos entre los participantes. Toda la Jornada estará amenizada por el grupo musical de Laude Fontenebro.

Para participar se puede inscribir a través del siguiente enlace  o el mismo día de la Carrera en la línea de salida, donde se entregarán los dorsales.

Más información: Tf: 91 857 89 42.