Share

Abierto el plazo para asistir al Taller de Certificación Internacional de Disciplina Positiva en Primera Infancia que organiza Mundo de Mozart

El 22 de septiembre tuvo lugar en la escuela infantil El Mundo de Mozart la presentación del Taller de Certificación Internacional de Disciplina Positiva para la Primera Infancia. Un encuentro entre profesionales del sector educativo en el que se presentó el temario de la formación que tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre en las instalaciones de la escuela infantil El Mundo de Mozart.

“Poco a poco, con mucho esfuerzo y trabajo, vamos implantando la metodología de la Disciplina Positiva en nuestro centro. Además, otro de nuestros objetivos es ayudar a otras escuelas infantiles a integrarla como una herramienta más de su método educativo”, explica Denise Zarruk, directora de El Mundo de Mozart.

Por su parte, Carolina Huerta, responsable de formación interna de Disciplina Positiva en la escuela subrayó que este seminario constituyó  una oportunidad para que “educadores de la primera infancia, maestros, psicólogos, psicopedagogos, cuidadores y profesionales de la educación adquieran herramientas para completar su formación dentro del ámbito de la educación infantil”.

El plazo de inscripción para participar en el curso está abierto hasta finales de noviembre.

Más información en el correo info@mozartkids.com

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas