El Grupo IEP se une a Dukes Education

  IEP, un grupo de colegios repartidos por toda España, al que pertenece Elian’s British School of La Nucía, se une a Dukes Education. Tras la adquisición parcial de tres colegios en la comunidad valenciana en 2016, en mayo de 2018 …

Braini Emotions, innovación en inteligencia emocional en el colegio San Cristóbal

El colegio San Cristóbal, en su constante búsqueda de la excelencia educativa, imparte el programa Braini Emotions, orientado a la educación infantil (3-6 años) donde integra avances en psicología, pedagogía, neurología y otras disciplinas. Un programa enfocado al desarrollo de la inteligencia emocional, un pilar fundamental …

Dos alumnos de M. Peleteiro, Premios Extraordinarios de ESO

Dos alumnos del colegio M. Peleteiro, Martín Carballal Rodríguez y Daniela Rodríguez Carpintero, actualmente estudiantes de 1º de Bachillerato, obtienen los Premios Extraordinarios de ESO al rendimiento académico del curso 2022/2023, convocados por la Consellería de Educación, Universidad y Formación …

Un alumno de Arenas Atlántico Premio Extraordinario de la ESO

Daniel Rodríguez García, alumno de 1º de Bachillerato tecnológico del colegio Arenas Atlántico, ha sido Premio Extraordinario de ESO en la provincia de Las Palmas. Un galardón otorgado por la Consejería de Educación, Universidades y Deportes del Gobierno de Canarias, …

El Grupo Sorolla Educación consigue el reconocimiento EFR

Grupo Sorolla Educación ha conseguido el reconocimiento internacional de Empresa Familiarmente Responsable por parte de la Fundación Másfamilia, como empresa comprometida con la Conciliación. Esta certificación ha sido reconocida por las Naciones Unidas y por el programa Interreg Europe como «Good practice» por …

1...456...25