Share

Gran concierto de Javier Vega, alumno del colegio Arenas y del conservatorio de Música Arenas Albéniz

JAVIER CONCIERTO e1688981237449 - Gran concierto de Javier Vega, alumno del colegio Arenas y del conservatorio de Música Arenas Albéniz

 

Javier Vega Peleteiro, estudiante del colegio Arenas y del Conservatorio Profesional de Música Arenas Albéniz, ofreció un excelente concierto para concluir sus estudios musicales, que finaliza con Matrícula de Honor, y en el que estuvo acompañado por los profesores Volodymyr Kotenko, Elba Álvarez y Aída Rodríguez, directora del Conservatorio.

La fusión de Javier Vega con el piano, se hizo patente en cada una de sus interpretaciones, haciendo que el público vibrara con las distintas piezas de su repertorio: “Preludio y Fuga en La menor BWV 543” (Bach/Liszt); “Sonatina”, “Modéré”, “Mouvt de Menuet” y “Animé” (M. Ravel); “Preludio Op.11 nº13 (A. Scriabin); y “Scherzo Op.31 nº2” (F.Chopin).

Al finalizar el concierto, los aplausos del público hicieron salir al artista en varias ocasiones. Para agradecer la calurosa ovación, Javier ofreció dos bises: Toccata de Khachaturian y de nuevo el Preludio de Scriabin.