Share

Celebrada la Asamblea General de ACADE

En el marco de la jornada Educando en Tiempos de Aceleración que tuvo lugar el 30 de mayo, ACADE celebró también su Asamblea General. En su intervención el presidente hizo hincapié en que ni ACADE ni la educación privada pueden estar ajenas a los cambios en los que está inmersa la sociedad. “Las nuevas demandas de las empresas del siglo XXI exigen un nuevo modelo de ACADE, que se mantenga fiel a sus objetivos y principios fundacionales, pero que también sea capaz de adecuar su organización y sus servicios a las nuevas demandas de sus asociados”, subrayó.

Para lograr estos objetivos, Juan Santiago informó que los órganos directivos están elaborando un plan de actuación que abarca todas las áreas estratégicas a corto, medio y largo plazo.

La Asamblea sirvió también para la aprobación de las cuentas del ejercicio 2018 y del presupuesto para 2019 y para presentar la Memoria de Actividades de la organización correspondiente a 2018, un documento que recoge el desarrollo de ACADE a lo largo de ese ejercicio.

En el encuentro se reconoció la labor de Jesús Núñez al frente de la Asociación durante más de 26 años nombrándole Presidente de Honor de ACADE. “Su determinación en la defensa de nuestros intereses, el tiempo dedicado con absoluta generosidad, el gran trabajo realizado y los muchos logros obtenidos durante ese periodo, forman  parte del patrimonio de nuestra organización”, subrayó Juan Santiago.

 

IMG_7876
IMG_8062
IMG_8038
IMG_8115
IMG_8167
IMG_8047
IMG_8328
IMG_8403
IMG_8450
IMG_8459

 

 

 

Noticias relacionadas