Share

`Visita nuestro Cole´de Escuela de Padres TV inicia su segunda temporada

El sábado 5 de abril a las 10:30 horas de la mañana en TRECE TV comenzó la segunda temporada del programa Escuela de Padres. Franc Corbí, director de centros escolares desde hace más de 20 años, y Óscar González, profesor, escritor y asesor educativo, vuelven con los mejores consejos sobre cómo educar a nuestros hijos.

Además, en la sección ‘Visita nuestro cole’, Donís Salvador recorre toda España en busca de la mejor innovación educativa. Desde Valencia, Madrid, Málaga o Canarias, nos enseña en primera persona nuevas metodologías, programas de neurociencia, proyectos sociales, inmersión lingüística… y mucho más.

 

ACADE, patronal de la educación privada en España, Alkora son las principales patrocinadoras del programa. Un programa innovador que sirve de ayuda y guía a los padres y madres interesados en consejos sobre la buena educación, y una ventana de los mejores centros educativos de España que sirve para hablar de innovación educativa.

En la temporada pasada directores de centros, educadores y personajes conocidos como el ministro Pedro Duque y el chef Ferran Adrià fueron entrevistados en este programa televisivo donde sí se habla bien de la educación.

Si quieres ver más programas de Escuela de Padres TV, aquí

Noticias relacionadas