Share

Ya puedes inscribir a tu colegio en la sexta edición del Programa de Educación Financiera

¿Quieres contribuir a fomentar la educación financiera entre tus alumnos? ¿Que tu centro educativo sea puntero en educación financiera? ¿Que tus alumnos superen la etapa escolar con una formación que les permita afrontar con seguridad y autonomía los retos financieros con los que se van a enfrentar a lo largo de su vida?

Por sexto año consecutivo, se presenta el de Programa Educación en el que vienen participando casi 2.000 centros educativos de toda España. Con carácter gratuito y flexible es una iniciativa de Finanzasparatodos (Plan de Educación Financiera) con la colaboración del ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Destinado a alumnos de 5º y 6º de primaria, Secundaria, Bachillerato y de ciclos de Formación Profesional. Los docentes de los centros participantes que se inscriban contarán con material didáctico para facilitar y enriquecer su labor en el aula, incluyendo guías de contenidos y fichas didácticas con ideas y recursos. Este material favorece el desarrollo de competencias de los alumnos y se ha elaborado conforme a las nuevas técnicas en innovación educativa.

Descubre más en el folleto informativo 

Inscríbete a través del siguiente formulario online

Y si tienes alguna duda, escribe a gepeese@cnmv.es 

Además ya puedes acceder al programa en inglés