Share

Ya puedes acceder en inglés al Programa de Educación Financiera

Los centros bilingües o con programas de bilingüismo pueden utilizar los materiales y recursos disponibles del Programa de Educación Financiera en inglés.

Cómo se estructura la información:

  • El Qué – guías de contenido – Subject content for the student 
  • El Cómo– guías didácticas para el profesor, que sirven para impartir las unidades en el aula – Ideas and resources for the classroom.

 

El programa está orientado orientado a alumnos de educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de grado medio o superior, aunque los recursos pueden adaptarse también para el último curso de Primaria.

Es gratuito y flexible, ya que cada centro educativo y profesor pueden repartir los contenidos cómo mejor se adapten a su programación didáctica.

Pueden impartirse en una sola asignatura o de forma transversal, integrados en otras áreas de conocimiento como son las Matemáticas, Ciencias Sociales (Geografía e Historia), en asignaturas de fomento del Emprendimiento, en Formación y Orientación Laboral y también en Inglés. Además, encaja muy bien en el bloque de «Economía Personal» de la asignatura de Economía de 4º ESO.

 

Más información:

Noticias relacionadas