Share

Convocatoria de comunicaciones libres en la Semana de la Educación ‘La Creatividad en las Aulas’

ACADE apoya la difusión de la Semana la Educación entre sus centros asociados. Recursos para la Educación + Interdidac, en el marco de la Semana de la Educación, invita a todos los docentes a enviar sus experiencias didácticas más innovadoras y que estén desarrollando en el día a día.

‘La creatividad en las aulas’ será el hilo conductor para todas ellas, sabiendo que las aulas y los profesores, siempre han aportado grandes dosis de creatividad. Una creatividad espontánea y útil más necesaria con los cambios del mundo actual, fácil y colaborativa para enseñar y aprender mejor.

Llevar la creatividad a las aulas debe ser un compromiso de toda la comunidad educativa en la que debemos implicar a los centros educativos, los profesores, los alumnos y las familias de alumnos con la gran ayuda de los recursos y herramientas tecnológicos de los disponemos hoy.

Los profesionales de la educación podrán presentar comunicaciones orales y posters, y las propuestas seleccionadas, serán incluidas dentro de un apartado del programa de actividades, se presentarán durante la celebración del salón del 2 al 4 de marzo, en un área especialmente diseñada y que proporcionará un espacio en el que se compartirán conocimientos y opiniones.

Todas las comunicaciones orales y posters seleccionadas se reunirán en una publicación con ISBN de la que podrán disponer los autores participantes para sus posibles gestiones académicas. Durante la presente edición se presentará el libro que recoge las ponencias presentadas en la pasada edición del salón.

Recursos para la Educación + Interdidac, contará con un amplio programa de conferencias, mesas redondas, talleres prácticos a cargo de expertos docentes del país. La asistencia a estas actividades estará certificada por el ministerio de Educación y Cultura – INTEF.

Participa y comparte con la comunidad educativa tus propuestas y experiencias en la Semana de la Educación.

Descargue la documentación aquí:

 

Noticias relacionadas