Share

Los ciberriesgos y su prevención en el próximo webinar de #AnticípatealCambio

El próximo encuentro de #AnticípatealCambio de ACADE contará con la colaboración de Alkora Grupo Verspieren y tendrá lugar el viernes 29 de mayo a las 18.00 horas para abordar los principales riesgos cibernéticos a que se exponen los centros docentes y su prevención.

¿Es Internet un entorno seguro? ¿Conoces los principales riesgos de exposición? En este encuentro analizarán los principales ciberriesgos en una situación como la actual, en la que trabajadores, profesores y alumnos se encuentran trabajando en remoto multiplicando las posibilidades de una brecha de seguridad en sus sistemas o un incidente informático; Cómo prevenirnos, qué hacer en el caso de sufrir un ciberataque y modos de estar adecuadamente protegidos.

Conocer los principales riesgos y los mecanismos de prevención se ha convertido en una de las principales preocupaciones de empresarios y ciudadanía en general para así evitar brechas de seguridad y proteger también nuestra intimidad.

 

    • 9º webinar:   Ciberseguridad; principales riesgos cibernéticos y su prevención.
    • Fecha: viernes 29 de mayo a las 18:00 horas
    • Ponentes:
      • Manuel Huerta

Ceo de Lazarus, compañía pionera en servicios de continuidad de negocio, seguridad informática e informática forense, con especialización en gestión de ciberriesgos.

Profesor de probatoria electrónica, investigación digital e informática forense, para el Instituto de Ciberseguridad de España, (Incibe) las Universidades, Carlos III, Villanueva, Camilo José Cela, y profesor del grado de Criminalística de la Universidad Europea de Madrid, y para el colegio de abogados de Madrid. Consultor Científico de Instituto de Ciencias Políticas, y profesor honorifico en Cibernética para la Cátedra de la Unesco. Condecorado por Guardia Civil por colaboración e caso de pornografía infantil, y máster en gestión de ciberriesgos por la universidad de Harvard (EE.UU).

      • Rafael Gisbert

Abogado y Corredor de Seguros. Actualmente Director Adjunto de la Unidad de Educación de ALKORA Correduría de Seguros.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Noticias relacionadas