Share

ACADE y ESIC se unen para impulsar la digitalización de tu centro con una formación subvencionada de 350 horas

ACADE y ESIC Business & Marketing School se unen para impulsar la digitalización de los centros de enseñanza asociados y empresas colaboradoras de ACADE, ofreciendo un programa diseñado por ESIC y 100% subvencionado por los Fondos Europeos Next Generation. De esta forma, el curso valorado en 11.850 euros resulta gratuito para participantes y empresas.

El programa “Generación Digital Pymes: Personas de Equipos Directivos” se dirige a profesionales que realicen funciones directivas en pymes de entre 10-249 empleados situadas en las comunidades de Andalucía, Madrid y Valenciana, así como en Ceuta y Melilla. La financiación da acceso hasta 2 personas con funciones directivas de la misma empresa.

Es un programa práctico donde se trabajará el Plan de Transformación Digital de cada centro, y se adquirirán los conocimientos para llevarlo a cabo de la mano de un claustro y mentores expertos de ESIC. La iniciativa está liderada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del MAETD (Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital).

El curso se inicia el 15 de enero y finaliza el 30 de mayo. Combina la formación síncrona virtual y presencial, con sesiones de mentoring personalizadas. Supone una carga total de trabajo estimada por participante de 375 horas durante tres meses, que equivalen a 15 ECTs.

150 horas lectivas
    • 140 horas de Formación: 40 horas presenciales (Módulo 1 y Módulo 5) + 100 horas online síncronas (Módulos 2, 3 y 4) + 4 horas MOOC Generación Digital.
    • 10 horas de Mentorización: Personalizada con un perfil consultor especializado y con flexibilidad de horario.
    • Resto de horas hasta completar los 15 ECTS: Horas estimadas de aprendizaje autónomo del alumno/a, realización de casos prácticos, desarrollo del proyecto y actividades complementarias.
    • Duración total: 3 meses, del 15 de enero al 30 de mayo.

Toda la información, programa e inscripciones en Plan de Transformación Digital de tu Centro

Banner - ACADE y ESIC se unen para impulsar la digitalización de tu centro con una formación subvencionada de 350 horas

 

 

Noticias relacionadas