Share

Cursos gratuitos para profesionales del sector educativo

ACADE pone a disposición de trabajadores y autónomos del Sector de Educación más de 15 cursos online gratuitos de distintas temáticas profesionales. Esta formación está 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por lo que no consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes. No es formación bonificada, el alumno no necesita autorización de su empresa y puede inscribirse a título personal.

En los cursos pueden participar trabajadores y autónomos del sector educación: empresas de enseñanza privada o concertada (colegios, academias…), centros de asistencia y educación infantil, colegios mayores universitarios, centros y servicios de atención a la discapacidad, autoescuelas…

Esta formación cuenta con un porcentaje de plazas para desempleados, con especiales dificultades de integración en el mercado laboral, de las siguientes comunidades autónomas: Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Murcia y País Vasco y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla,

La finalidad de esta formación es impulsar la actualización constante del profesorado, así como la innovación en el sector educativo, para así lograr una ventaja competitiva como profesionales en un sector altamente cualificado, pero con necesidad de puesta al día en áreas como nuevas tecnologías y teleformación, entre otras.

Además, la formación tiene las siguientes características:

  • Modalidad online y de corta duración.
  • Se dispondrá de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible las 24 horas del día.
  • Se entregará un Diploma de aprovechamiento al finalizar, en el que se incluirá el logotipo del ministerio de Trabajo, ya que todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

La inscripción en estos cursos estará abierta hasta febrero de 2019. Las plazas se asignarán por orden de llegada de las solicitudes, y tendrán prioridad de plaza los trabajadores que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: mujeres, personas con discapacidad, trabajadores de baja cualificación, personas mayores de 45 años y los trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal.

Las personas interesadas pueden solicitar plaza desde hoy mismo en el teléfono gratuito 900 100 957, a través de WhatsApp 619 926 324, en el correo atencionalumno@femxa.com o en https://www.cursosfemxa.es/acade

Si quieres poner el cartel informativo en tu centro, haz clik en la imagen y te lo descargarás en formato PDF 

Cartel Formacion ACADE - Cursos gratuitos para profesionales del sector educativo

Noticias relacionadas