Share

Scott Markham, reelegido presidente de los centros de eñseñanza de idiomas

Nota de prensa. 15 de junio de 2022.- En su Junta Directiva celebrada el pasado viernes, la Federación  Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) ha acordado por unanimidad la reelección de Scott Markham como presidente, para un nuevo mandato de tres años de duración.

FECEI es la organización empresarial que aglutina a las academias de idiomas de toda España, e integra alrededor de 500 empresas encuadradas en 10 asociaciones regionales.

Scott Markham preside FECEI desde junio 2019. En su anterior mandato hubo de afrontar las consecuencias de la pandemia sobre el sector, que implicaron periodos de cierre y otros de restricción de aforos en las aulas y aplicación de rigurosas medidas de higiene y seguridad,  que FECEI afrontó a través de la campaña “Academia Segura”.

Asimismo, Scott Markham ha redoblado los esfuerzos de la organización contra la economía negra y la competencia desleal en el sector, y tuvo parte muy activa en la oposición del mundo de la enseñanza  al intento de implantar el IVA en los servicios educativos.

Además, FECEI ha colaborado con la Oficina del Español y otros organismos que tienen por objetivo la difusión del idioma, y con motivo de la invasión de Ucrania ha puesto en marcha el “Plan de Solidaridad Lingüística”, orientado a conseguir la plena integración de los refugiados  en la sociedad española.

 

Noticias relacionadas