Share

FECEI inscrita en la la Oficina Española de Patentes y Marcas

La Oficina Española de Patentes y Marcas ha terminado el proceso de inscripción de las marcas Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas y su acrónimo FECEI, que fue solicitada por la Federación el 29 de noviembre de 2017. La inscripción tiene una vigencia de diez años, hasta el el 29 noviembre 2027.

Esta inscripción ratifica que las siglas FECEI así como la denominación `Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas´ son marcas que sólo pueden ser utilizadas “comercialmente y en el tráfico mercantil” por FECEI y, con sus socios si cuentan con autorización. De hecho, subraya Aidan O´Toole, presidente de FECEI, “permite a nuestra Federación prohibir que terceros utilicen dicha denominación sin la autorización previa del presidente de la Federación. Pero igualmente, las escuelas y academias miembros de la Federación así como las patronales autonómicas o regionales que conforman la misma, no pueden utilizar dicha denominación y marca con fines y en forma distinta a las autorizadas, en cada momento, por los órganos directivos de FECEI”.

Nuevo logo

Coincidiendo con este proceso la Federación también ha renovado su imagen corporativa con la actualización de su logotipo (ver en la cabecera), apostando por una imagen más moderna y formatos más versátiles.

 

Noticias relacionadas