Share

La directora general de Planificación y Gestión Educativa del Ministerioy la viceconsejera de Política Educativa Madrid inaugurarán la IV edición de ACADE EduFórum

 

    • Recuerda esta fecha: jueves 27 de octubre, IV edición de ACADE EduFórum Madrid. 
    • Puedes inscribirte en www.eventosacade.es
    • Además hemos ampliado la fecha para que puedas presentar tus proyectos a los IX Premios Educación y Libertad, que se celebrarán en la en primavera 2023.

 

El Meeting Place de Castellana (Paseo de Castellana 81. Madrid) será el escenario de la IV edición de ACADE Edufórum que tendrá lugar el jueves 27 de octubre, un espacio para analizar el nuevo escenario socioeconómico y su impacto en el ámbito educativo. La demografía, la salud mental, la tecnología, economía, las estrategias de internacionalización y crecimiento serán algunos de los aspectos que los expertos abordarán en el encuentro.

P I Logo EDU 1 web 300x256 - La directora general de Planificación y Gestión Educativa del Ministerioy la viceconsejera de Política Educativa Madrid inaugurarán la IV edición de ACADE EduFórum

María del Ángel Muñoz, directora  general de Planificación y Gestión Educativa del Ministerio de Educación, junto con Rocío Albert, viceconsejera de Política Educativa de la Comunidad de Madrid, serán las encargadas de inaugurar el evento, que contará con la intervención de destacados ponentes.

Entre otros participarán Jaime García-Legaz, presidente y fundador de la consultora Alula Capital y presidente de la sección española del Comité Empresarial España-Cuba; Alejandro Macarrón, secretario de la Fundación Renacimiento Demográfico; José María de Moya, director general del grupo editorial Siena Educación; Jaime García Crespo, Grupo Base Educación; Elena Llagostera, directora de ventas y marketing en La Frontera VR, empresa que desarrolla mundos virtuales inmersivos, realidad virtual y aumentada.

También  contaremos, entre otros, con Susana Ortego, directora general pedagógica en Brains Nursery Schools; Franc Corbí, director general del Grupo British School; Alzira, Xàtiva y Gandía en la comunidad valenciana; Gemma Ruiz Varela, decana de la Facultad de Educación de UAX; Enrique Benayas, director general de ICEMD, Instituto Innovación de ESIC y director ESIC Corporate Education; Denise Zarruk, directora de la escuela infantil El Mundo de Morzart de Madrid; Marta Fernández, de la escuela infantil El Bosque Encantado. Juan Riva de Aldama, presidente de ASSOTECH y Fundador y CEO de Immune Technology Institute, primer centro integral EDtech de España; Menchu Cuesta, redactora de la revista Maestra Infantil y Maestra Primaria y profesora de Educación Infantil y Primaria.

 

Inscríbete aquí

Y …no te pierdas las Sorpresas de nuestros Patrocinadores

 

 

Premios Educación y Libertad

Además se ha ampliado las fechas para presentar los proyectos a los IX Premios Educación y Libertad, que  se entregarán en la en primavera 2023, aunque la fecha exacta de la celebración de la Gala todavía no está cerrada.8 Premio Educacion y Libertad - La directora general de Planificación y Gestión Educativa del Ministerioy la viceconsejera de Política Educativa Madrid inaugurarán la IV edición de ACADE EduFórum

Los nuevos plazos son los siguientes:

    • 4 noviembre: Fecha límite para presentar candidaturas.
    • 7 noviembre: Enviaremos los proyectos a los tribunales.
    • 12 diciembre: Comunicaremos los 3 finalistas de cada categoría.
    • 3 febrero: Plazo final para que los finalistas presenten su vídeo.

Te dejamos la página donde podrás ir encontrando la información más actualizada de los Premios Educación y Libertad.

 

 

Presencia en Medios

 

 

 

Noticias relacionadas