Share

Vuestra presencia, imprescindible

Top Voces Educación no hubiera sido posible sin la participación de los asociados que habéis asistido. 300 profesionales de la enseñanza han estado en este encuentro. Desde ACADE queremos daros las GRACIAS y esperamos que hayáis disfrutado de estas jornadas hechas para y por la Educación.

Queremos felicitar a todos los galardonados en esta IX edición de los Premios Educación y Libertad, y por supuesto también felicitar a los finalistas. El resultado ha estado muy reñido y los jurados han tenido una decisión muy difícil.

Os animamos a participar en la próxima edición de los Premios y a seguir promoviendo proyectos innovadores para la Educación.

Top Voces Educación tampoco sería posible sin la colaboración de nuestras empresas colaboradoras, que han contribuido con sus mejores productos y servicios. Productos y servicios que están a disposición de todos los asociados en el Marketplace de ACADE.

Hasta ahora hemos podido realizar un pequeño adelanto de lo que ha sido este Congreso, pero la próxima semana prometemos el Congreso en imágenes. E iremos publicando entrevistas de los ponentes.

Esperamos que os guste

 

 

Noticias relacionadas