Share

Desayuno ACADE-Comunidad Valenciana. La nueva regulación de los lobbies: su influencia en las relaciones entre la Generalitat y las empresas

Tendrá lugar el 31 de enero en el ESIC Valencia (avenida de Blasco Ibáñez, 55. Valencia), de 9:00 a 11:00.

El evento es exclusivo para los asociados de ACADE y NABSS. Podrá asistir un máximo de 2 personas por centro asociado, siendo estas personas de perfil directivo.

Bajo el título, La nueva regulación de los lobbies en la Comunidad Valenciana: su influencia en las relaciones entre la Generalitat y las empresas, los temas a tratar serán:

  • El concepto de lobbying.
  • Herramientas del lobbying.
  • Código de conducta de los lobbies.
  • Capacitación para ser lobista.
  • El nuevo marco regulatorio.
  • Nuevas oportunidades de relación.
  • Relaciones Administración-empresas

El ponente será Juan Manuel Badenas Carpio, catedrático de Derecho Civil en la universidad  Jaume I, de Castellón. Badenas Carpio es académico de la Real Academia de Ciencias de Ultramar de Bélgica, miembro del Consejo Asesor de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, presidente del Instituto Interuniversitario para la Calidad y las Buenas Prácticas (ICBP), experto en prospectiva, estrategia, conectividad, colegios profesionales, nuevas tecnologías, creación y puesta en marcha de proyectos e instituciones y lobbying. Entre otros títulos y cargos.

La inscripción es gratuita y debe solicitarse por correo electrónico a: direccion.institucional@acade.es. En la solicitud debe incluir el nombre del centro asociado, los nombres de los asistentes y un teléfono de contacto. La adjudicación de plazas se realizará por orden de solicitud.

Este desayuno es posible gracias a la colaboración de ESIC Valencia y está patrocinado por la empresa de catering SANED.