Share

AULA 2024 reunirá las propuestas y novedades de las principales universidades privadas

La 32ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2024, mostrará las últimas propuestas de las universidades privadas. La la Universidad Alfonso X el Sabio, ESIC University, Universidad Europea y Nebrija, todas ella asociadas a ACADE, presentarán sus programas en la feria. AULA se celebrará en el marco de la novena SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2024, organizada por IFEMA MADRID en el Recinto Ferial del 6 al 10 de marzo de 2024.

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) presentará en AULA 2024 sus últimas titulaciones, como el Grado en IA y Computación que cuenta con la colaboración de Google, o en Business Intelligence, en el que colaboran las consultoras EY, KPMG, Deloitte y PWC. Para los estudiantes que aspiran a liderar la gestión de negocio en el mundo del deporte, UAX presentará nuevas titulaciones de su escuela deportiva UAX Rafa Nadal School of Sport, el proyecto en colaboración con la Rafa Nadal Academy.

 ESIC University dará a conocer su gran oferta educativa, donde un equipo de profesionales especializado estará acercando a los visitantes todos los Grados y Ciclos Formativos de Grado Superior que se imparten en los diferentes campus. Además, este año, presentará su gran novedad: un nuevo grado en Derecho con un diploma en NewLaw, en colaboración con PwC Tax & Legal. Además, presentará un nuevo Doble Grado Oficial en ADE y Marketing, con una duración de 5 años.

La Universidad Europea mostrará el portfolio que ofrece en todas las áreas de conocimiento, incluyendo Creative Campus, su escuela de arte, diseño y tecnologías creativas que próximamente abrirá sus puertas con un campus en el centro de Madrid. Los asistentes explorarán la amplia experiencia en el diseño, creación e implementación de nuevas realidades de aprendizaje de esta universidad, donde los entornos simulados, los laboratorios de vanguardia y las clínicas son piezas claves para que los estudiantes saquen el máximo partido a su formación.

La Universidad Nebrija llevará a AULA sus nuevos Grados en Medicina e Inteligencia Artificial e Ingeniería de Datos, entre otras propuestas. El centro pondrá en valor su fuerte apuesta por carreras y postgrados emergentes relacionados con tecnología, que tienen una alta demanda en el mercado laboral, y que se pondrán en marcha en el curso 24/25. Entre las nuevas propuestas que se presentarán en el stand de Nebrija en AULA figuran grados en Ingeniería Robótica Industrial o másteres en Blockchain, Ciberseguridad, Energía Fotovoltaica o Agile Frameworks.

 La novena edición de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2024, que tendrá como leit motiv el “Fomento de la Lectura. Leer en el siglo XXI”, incluye el 32º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el 28º Salón Internacional del Material Educativo y VI Congreso de Recursos para la Educación, Congreso RED INTERDIDAC; el 15º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA y el quinto SCHOOLS DAY, Feria de las Familias, de los Colegios y los Campamentos. Además, la Fundación para el Conocimiento madri+d, celebrará la 13ª convocatoria de su Feria MADRID ES CIENCIA, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACION.

 

Noticias relacionadas