Share

SCHOOLS DAY 2024, espacio para familias en búsqueda de colegios, campamentos y actividades extraescolares

 

    • El evento amplía sus días de celebración, del 6 al 10 de marzo, compartiendo pabellón con AULA, Salón del Estudiante y la Oferta Educativa 2024.
    • El salón  está dirigido a familias en búsqueda activa de colegio para sus hijos.

IFEMA MADRID convoca una nueva edición de SCHOOLS DAY, del 6 al 10 de marzo en el marco de la novena SEMANA DE LA EDUCACIÓN. El salón dirigido a familias, bien en búsqueda activa del primer colegio para sus hijos en las etapas educativas iniciales, o con interés en cambiar de centro escolar en etapas más avanzadas, suma a su oferta a empresas que organizan campamentos urbanos, así como actividades extraescolares, con el fin de dar respuesta a una demanda creciente en estos ámbitos por parte de los padres.

La ampliación de las jornadas de celebración de SCHOOLS DAY, de uno a cinco días, y el hecho de celebrarse en el mismo pabellón que AULA, Salón del Estudiante y la Oferta Educativa, facilita así a las familias las posibilidades de visitar el salón y a las empresas participantes, el poder recibir mayor número de clientes.

Asimismo, la feria actualiza su leyenda pasando a denominarse Feria de las Familias, los Colegios y los Campamentos, dando visibilidad a los Campamentos, otro de los contenidos representados en su oferta, que viene a completar las propuestas y soluciones para las familias, por parte de los colegios.

De esta forma, SCHOOLS DAY contribuye a hacer de SEMANA DE LA EDUCACION el mayor encuentro educativo de España, junto con el 32º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el 28º Salón Internacional del Material Educativo y V Congreso de Recursos para la Educación, Congreso RED INTERDIDAC; el 15º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA. Todo ello en coincidencia con MADRID ES CIENCIA, organizada por la Comunidad de Madrid, a  través  de la Fundación para el Conocimiento MADRID+D.

 

 

Noticias relacionadas