Share

ACADE participará en el pabellón de Schools Day en la Semana de la Educación el 5 de marzo

ACADE participará el sábado 5 de marzo en el pabellón de Schools Day, El Día de las Familias, de los Colegios y los Campamentos, que se celebra dentro del marco de la Semana de la Educación (2-6 de marzo de 2022) en IFEMA.

Nuestra intención es crear un área específica y exclusiva como Pabellón ACADE. Se trataría de un espacio que gozará de las ventajas de comunicación y promoción asociadas a los acuerdos especiales suscritos con entidades impulsoras de áreas monográficas acogidas en la Semana de la Educación.

Gracias al acuerdo alcanzado entre ACADE e IFEMA, el coste para participar en el pabellón ACADE será de 540 euros, 21 % de IVA incluido. La participación de los centros en el pabellón ACADE implica la utilización de una mesa de encuentro con las familias, en un espacio equipado, y el complemento de la presencia en la comunidad digital en la plataforma LiveConnect de la Semana de la Educación.

La Semana de la Educación es el punto de encuentro que reúne en cinco días a más de 115.300 estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación. Además promueve y potencia el encuentro con la formación, tanto presencial como online en España y en Iberoamérica.

 

 

Noticias relacionadas