Share

ESIC-Valencia diseña un título universitario exclusivo para alumnos de centros asociados

ESIC Business & Marketing School de Valencia presentó un nuevo título universitario en Dirección de Marketing Global diseñado en colaboración con ACADE, y exclusivo para alumnos de centros asociados de la comunidad valenciana. El programa está pensado para lograr la diferenciación de los estudiantes en un mercado laboral cada vez más competitivo.

El Título Superior en Dirección de Marketing Global cuenta con tres ejes principales: internacionalidad, empleabilidad y materias de Soft Skills.

La internacionalidad ofrece la posibilidad de obtener un Bachelor oficial internacional y contempla la realización de estancias semestrales en el extranjero y cursos de verano en universidades de Europa, América y Asia.

La empleabilidad brinda la opción de que los alumnos realicen prácticas en empresas nacionales e internacionales desde el primer día, así como la oportunidad de acompañar durante 6 semanas como observadores a un directivo de alto nivel. También trabajarán los Casos Río, casos reales de empresa sobre los que serán evaluados académica y profesionalmente.

Por último, el programa incorpora la realización de casos reales de empresa, dotando a esta titulación de un elevado componente práctico. A través de ocho asignaturas que abordan las Soft Skills, se promueve el desarrollo de las competencias emocionales necesarias para dirigir una empresa desde una perspectiva humana y con impacto social positivo.

Estudiar en ESIC Business & Marketing School supone acceder a una formación basada en la excelencia y en la innovación, sin dejar de lado las tendencias que dibujarán el futuro contexto socioeconómico.

Jaime Picher, director de Marketing y Admisiones del campus de ESIC Valencia y Alberto Alcalde, director del Título Superior en Dirección de Marketing Global fueron los encargados de presentar este innovador título universitario. El escenario escogido fue el restaurante Karak y al evento han asistido numerosos directores y orientadores de los colegios asociados.